martes, 22 de abril de 2014

Red hotelera de Venetur cierra con éxito asueto de semana santa

 



(Prensa Venetur) Con un índice superior al 90% de ocupación, la red de hoteles de Venezolana de Turismo (VENETUR S.A) cerró con un rotundo éxito el asueto de la semana santa, en el marco de la campaña La Tradición Más Chévere. Así lo destacó la Vicepresidenta de esta touroperadora, Zenndy Berríos.

De acuerdo con el último balance de la recién culminada temporada alta, los hoteles Cumaná, Puerto La Cruz, Valencia, Margarita, Mar Caribe, Maremares, Morrocoy, Orinoco y Mérida, obtuvieron los mayores registros, lo que evidencia el nivel de fidelidad del turista hacia los servicios que presta esta empresa turística, manifestó Berríos.

“Para nosotros estos índices no sólo superan nuestras expectativas, sino además reflejan que los proyectos que hemos ejecutado para la recuperación de las instalaciones, y la variada programación que ofrecimos para el sano entretenimiento, generaron un efecto positivo en el turista, que reitera su confianza en el servicio y desea hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles”, dijo.

En este sentido, indicó que para responder a la demanda, la red hotelera “trabajó a su máxima capacidad”, a fin de garantizar el disfrute y comodidad a la familia venezolana que se movilizó para aprovechar los días de asueto de la semana mayor. “La movilización estuvo por encima de lo esperado (17%), y ello es una muestra de que el pueblo venezolano apostó por la tranquilidad y la paz, y no se dejó llevar por los llamados de violencia de algunos sectores”, señaló.

En referencia a las próximas temporadas, Berríos anunció que ya se está trabajando en nuevos paquetes para la promoción de hatos, posadas y campamentos, a fin de ampliar la oferta e incrementar el flujo del turismo emisivo y receptivo, contribuyendo así con la proyección de Venezuela como potencia turística.







No hay comentarios:

Publicar un comentario