(Prensa Vicepresidencia de la República).- Este jueves, desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en el Salón Herradura, el vicepresidente Jorge Arreaza, encabeza la tercera reunión entre el Gobierno Bolivariano y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en esta oportunidad con la presencia de los familiares y víctimas del 11 de abril de 2013, como parte de los acuerdos de las reuniones anteriores de la Mesa de Dialogo por la Paz.
En reuniones anteriores los representantes de la MUD plantearon la posibilidad de liberación del ex-comisario de la Policía Metropolitana Iván Somonovis, por lo que se acordó que primero fueran escuchadas las victimas del golpe de estado del 11A para luego debatir el caso en la Mesa de Dialogo.
Entre los asistentes se encuentran los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) Luiz Figueiredo, canciller de Brasil y Mariangela Holguín, canciller de Colombia y el Nuncio Apostólico Aldo Giordano, como mediadores entre el sector opositor y el gobierno bolivariano.
Se espera que a la salida de la reunión cada uno de los sectores políticos emita declaraciones a los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario