jueves, 3 de abril de 2014

EL PUEBLO LEVANTÓ SU VOZ CONTRA EL ECOCIDIO




Iván ZAPATA
(Caracas, 30 de marzo-Infocoas).- Entre cultores, ambientalistas, ecologistas y demás pueblo revolucionario, se condenó la destrucción total y parcial de una cantidad importante de recursos naturales en todo el territorio nacional llevada a cabo por la feroz locura de la derecha fascista de oposición.

La caminata partió desde el parque "Alí Primera" en la avenida Sucre de Catia hasta el palacio presidencial, atendiendo a un llamado del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Los ambientalistas repudiaron la tala salvaje de aproximadamente cinco mil arboles y la iniciación de no menos de 300 incendios en todo el país, incluyendo el parque nacional Waraira Repano. En este sentido, los protectores de los animales denunciaron las prácticas de quema de perros y gatos durante estas acciones violentas para de ese modo generar una especie de hogueras.

Finalmente al terminar la caminata que llegó a Miraflores las diferentes organizaciones presentes leyeron un comunicado conjunto con diferentes estados del país y condenar toda la violencia ocasionado en este último mes por estos grupos subversivos 










No hay comentarios:

Publicar un comentario