Vancouver, 23 de febrero de 2014 (MPPRE).- Grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana, representantes de partidos políticos, sindicalistas, y activistas contra la guerra se dieron cita en la Plaza Robson, en la ciudad de Vancouver, Canadá, para expresar su apoyo a Venezuela y rechazar la violencia de pequeños grupos contra el pueblo.
Pese a las bajas temperaturas y constante lluvia, los manifestantes permanecieron varias horas en la calle Robson con el fin de informar a otros habitantes de Vancouver sobre lo que realmente sucede en Venezuela y así ayudar a contrarrestar la manipulación mediática al respecto.
Con consignas como “we want peace (queremos paz)”, y “US hands off Venezuela (EE. UU. saquen sus manos de Venezuela)”, los participantes realizaron un llamado a la paz y exigieron que los imperialistas dejen de intervenir en los asuntos del país caribeño.
“No estamos en contra de las manifestaciones de la oposición siempre y cuando estas sean pacíficas como lo establecen la leyes. Estamos en contra de las guarimbas, de las muertes por causas de las barricadas colocadas por algunos fascistas y la destrucción de espacios que pertenecen a todos los venezolanos”, expresó Eder Delgado, joven venezolano que reside en la zona.
La cadaniense, Macdonald Stainsby, hizo referencia a las recientes elecciones municipales en Venezuela, donde “la Revolución obtuvo una victoria aplastante que refleja la voluntad de la mayoría de los venezolanos”. La manifestación culminó con un llamado a continuar en la lucha y seguir apoyando al pueblo de Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario