miércoles, 26 de febrero de 2014

Fundación Regional Niño Simón Nueva Esparta reivindica a empleados y trabajadores

 Informó Dinorah Villasmil de Mata

(Acción Social GBNE) El mayor compromiso del gobierno revolucionario es promover el engrandecimiento de la Patria, de acuerdo a los principios humanistas que garantizan el trabajo como hecho social.
En tal sentido, Dinorah Villasmil de Mata, primera dama combatiente y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón (FRNS), informó que se llevó a cabo Asamblea de Empleados y Trabajadores de esta institución en la región insular.
Este encuentro está enmarcado en los principios consagrados en la carta fundamental para la reivindicación de los trabajadores, creadores de la riqueza socialmente producida al mismo tiempo protagonistas de los procesos dirigidos a consolidar un estado de derecho y justicia.
“Nuestra constitución, promulgada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, garantiza el trabajo como un hecho social y todo trabajador gozará la protección del Estado, el cual fomentará todo lo necesario para mejorar las condiciones de los mismos”, dijo Villasmil de Mata.
En tanto que Maura Celimen, directora de FRNS, anunció las nuevas homologaciones de sueldos y salarios así como otros beneficios sociales que gozarán de manera inmediata todos los trabajadores y empleados de FRNS, institución adscrita al Ministerio de la Suprema Felicidad Social y dirigida por la Viceministra Carolina Cestari.
De igual manera explicó las nuevas líneas nacionales para los Centros de Atención Integral (CEI) y para Casas de los Niños, así como también ratificó el compromiso de la Fundación Regional con las comunidades cercanas a cada centro.
El gobernador bolivariano del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, en articulación con las políticas sociales del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, impulsa una gestión humanista y socialista para garantizar el bienestar y atención integral de todos y todas las ciudadanas de esta Patria, en especial a los niños, niñas y adolescentes.
/////////
Fotos: Gustavo Granado y Mary Fuentes

1)    Dinorah Villasmil de Mata, presidenta de FRNS
2)    Asamblea de trabajadores y empleados de la FRNS
3)    Maura Celimen, directora de FRNS en reunión con trabajadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario