jueves, 21 de julio de 2016

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, MINISTRO PARA LA DEFENSA

Fuente: VTV (02:19p.m.)


FECHA: 21.07.2016
MEDIO: VTV
ACTIVIDAD: VISITA A LA PLANTA PRODUCTORA KIMBERLY- CLARK
HORA DE INICIO: 1:49 P.M

TEMA

1.- VISITA A LA PLANTA PRODUCTORA KIMBERLY- CLARK

·   El término de la militarización, usa despectivamente de verdad, no cabe en el corazón de ningún soldado del siglo XXI.
·    No nos consideramos un cuerpo extraño de esta sociedad, somos una fuerza de valores y principios con ganas de trabajar e incorporarse en el desarrollo nacional como mandato constitucional.
·   Con una plataforma, logística y disciplina que caracteriza a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el trazo de objetivos y busca alcanzarlos sencillamente. Nos vemos incorporados a esta Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.
·  Los ataques que ha venido obteniendo Venezuela en esta Guerra no convencional, ya que ha sido psicológico, mediático, financiero, diplomático e internacional.
· Juramentaremos todos los Comandos Regionales, como configuración bajo el principio de la territorialidad.
·   Se ha alcanzado la cantidad de 241 objetivos entre empresas privadas y públicas, lo que quiere decir, que estamos cerca del 40% de todo el universo que nos hemos tratado como objetivo.
· Hemos tenido datos importantes, que nos servirá para la toma de decisiones para aumentar la producción en corto plazo, para tener victorias tempranas e ir reestructurando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario