viernes, 8 de enero de 2016

Gobernador Mata Figueroa rechazó agravio a líderes venezolanos

  
Cometido en la Asamblea Nacional



(Prensa Gobernación/ Yaseny Gil/ CNP 21.464)      “No podemos estar de acuerdo con lo que pasó durante el día de ayer con las imágenes de nuestro Libertador y del Comandante Supremo; el pueblo los eligió a ellos para estar allí (a los diputados) defendiendo a los venezolanos, lo que no aceptamos es que se metan con lo más sagrado de nosotros, que son Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías; no puede venir cualquiera a ofender a nuestros lideres políticos”. 

Fueron palabras del Gobernador Carlos Mata Figueroa durante la juramentación del nuevo Tren Ejecutivo regional, manifestando su descontento sobre las acciones tomadas el pasado miércoles por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramón Allup, quien ordenó el desmontaje de varios cuadros, pendones y otros elementos con la figura del Padre de la Patria y del líder revolucionario  Hugo Chávez de las instalaciones del Parlamento.

El Mandatario Socialista destacó que no era la forma ni las palabras correctas para hacer lo que hicieron, pues “no puede venir cualquiera a ofender; nosotros y sobre todo yo como ciudadano soy muy respetuoso, pero esos actos no los acepto y no los aceptaré nunca y mucho más cuando yo conocí, sé como fue y trabajé junto al presidente Hugo Chávez”. 

Asimismo Mata Figueroa hizo el llamado a los revolucionarios a seguir trabajando, a estar más unidos y fortalecidos que nunca. “Voy a trabajar más, con y por nuestro pueblo, para seguir cumpliéndole a los neoespartanos y otorgarles  beneficios. Reconocemos nuestros errores, pero estamos trabajando para mejorar, estamos en tiempo de rectificación, de hacer lo que tengamos que hacer para corregir y este es un paso que vamos dando con la juramentación de los nuevos directores”, acotó.


Foto Franklin Vásquez


Foto 1: Gobernador Mata Figueroa: “Lo que no aceptamos es que se metan con lo más sagrado de nosotros, que son Simón Bolívar y Hugo Chávez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario