martes, 26 de enero de 2016

Legislativo insular se une al pronunciamiento en apoyo al decreto económico



Prensa Clebne, 26 de enero del 2016.- El Consejo Legislativo Bolivariano de Nueva Esparta se une al pronunciamiento que hacen todos los parlamentos regionales, en manos de la revolución, para apoyar decreto de guerra económica.

El presidente de la legislatura, Junior Gómez, informó que todos los legisladores bolivarianos harán un pronunciamiento en respaldo a las medidas económicas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduró Moros. Gómez también hizo un llamado a los concejos municipales para que se unan a este pronunciamiento.

“Los 22 Consejos Legislativos, a nivel nacional, estamos sesionando para aprobar un acuerdo en respaldo a la propuesta económica que ha hecho el Presidente, consideramos una falta de respeto el que la Asamblea Nacional no apoyara el acuerdo con las medidas económicas, ya que, es un problema que nos compete a todos. Con esta decisión la oposición está buscando crear una crisis en el país y dar golpe de estado para sacar a nuestro presidente y no lo van a lograr”.

Los legisladores César González, Juan Vásquez y José del Carmen Millán, por la fracción del PSUV,  se sumaron al apoyo y coincidieron en que es necesario considerar este decreto para lograr sacar a Venezuela de esta situación difícil que se vive, producto de la guerra económica.

Recalcaron que la bancada opositora de la Asamblea Nacional prometió acabar con las colas y  ahora reconocieron que se trataba de una campaña publicitaria. Finalmente felicitaron a los empresarios que se han sumado a las medidas económicas, porque a su juicio, si creen en el país.

Por su parte, Los legisladores de oposición se negaron a respaldar el acuerdo sometido a consideración.

Legisladores llaman hacer uso racional del agua

En la sesión ordinaria los legisladores debatieron la problemática del agua, en vista a la situación de escases que vive el país. Hicieron un llamado de conciencia a toda la colectividad para que hagan uso racional del vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario