martes, 17 de noviembre de 2015

La transferencia de terrenos a Campamentos de Viviendo Venezolanos es justicia social



(CCB-CH Nueva Esparta)   El acto realizado por el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, en el cual se transfirió terrenos a Campamentos de viviendo venezolanos de los municipios Mariño y García, sólo es posible en un gobierno bolivariano y humanista, señaló Alí Romero, candidato de la Alianza Perfecta por el Circuito 2, el cual corresponde a los municipios Mariño, Maneiro, García y Arismendi.

Sostiene que estos espacios tenían años abandonados y se habían convertido en un basurero, pero que ahora servirá para ejecutar un proyecto integral que prevé la construcción de hogares dignos para así beneficiar a más familias neoespartanas inscritas en la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Hoy el gobierno boliviano promueve un acto de justicia social”.

A la actividad encabezada por la Viceministra de Comunas María Isabela Godoy, el mandatario regional y los candidatos de la Patria por la entidad neoespartana también asistió el Poder Popular, el cual ha recibido talleres para la sana convivencia en estos nuevos urbanismos.

Destacó Alí Romero, abogado y candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establece en el artículo 115 la disposición constitucional sobre el derecho de propiedad y como toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes.  De igual manera prevé que la propiedad estará sometida a las contribuciones, restricciones y obligaciones que establezca la ley con fines de utilidad pública o de interés general.

Recordó el próximo diputado de la Asamblea Nacional por el Movimiento Los Tupamaros que la expropiación ya estaba tipificada en la constitución del 1961, pero los constituyentistas que redactaron la carta fundamental revolucionaria en 1999, incluyeron aspectos como el pago oportuno y una justa indemnización además del reconocimiento de las tierras ocupadas ancestralmente por tierras indígenas.

Considera que la actual legislación venezolana discutida y aprobada por legisladores chavistas garantiza y protege el derecho a la propiedad a los ciudadanos, con lo cual se reivindica al pueblo venezolano el cual por años fue maltratado y estuvo desprotegido gracias a los intereses capitalistas de quienes ostentaban el poder.

“Sólo los diputados revolucionarios trabajamos en función de las necesidades del colectivo, sin distinciones, es por ello que el voto del 6 de diciembre debe ser con conciencia patria para seguir reivindicando los derechos de todos los sectores”.

Alí Romero invito al pueblo a seleccionar, este 6 de diciembre, todos en la tarjeta del Movimiento Los Tupamaros para así consolidar la Alianza Perfecta en el próximo periodo legislativo de la Asamblea Nacional.
/////
Foto
Alí Romero, candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en NE



Buenas tardes periodistas, comunicadores y reporteros comunitarios, le adjuntamos nota de prensa para su publicación y difusión.

Agradecidos por su colaboración

Alí Romero, secretario general de Tupamaros Nueva Esparta
Candidato de la Alianza Perfecta del Psuv y Polo Patriótico en el circuito 2: Mariño, García, Maneiro y Arismendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario