La juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el municipio Díaz y la demostración de apoyo de todos los habitantes de la jurisdicción son una muestra de la victoria que obtendrá el pueblo neoespartano, junto a los candidatos de la patria, en los comicios electorales del próximo 6 de diciembre. Así lo afirmó el aspirante voto lista por el Gran Polo Patriótico, Dante Rivas, quien aseguró que el equipo que integra la Alianza Perfecta sin duda alguna llevará el pueblo a la Asamblea.
Durante el acto celebrado en el sector Las Barrancas, la tarde de este martes, Rivas manifestó que la Revolución cuenta con todos los elementos necesarios para ganar: “Tenemos la maquinaria, ideas revolucionarias, las misiones, las pensiones y la juventud que augura un buen debate en la Asamblea. Allí defenderemos los logros que el pueblo ha conquistado en estos 16 años. Nuestro presidente Maduro nos llamó a la unión, a la organización y estrategia, sin duda vamos a ganar y Chávez estará dentro de nuestros corazones para siempre”, expresó.
La alcaldesa Marisel Velásquez se dirigió a los presentes indicando que en manos de las comunidades y las 246 UBCH del estado Nueva Esparta está el espaldarazo que requiere el Jefe de Estado. Asimismo, comentó que en los candidatos que están impulsando está la victoria política, ya que serán ellos quienes garantizarán que los recursos necesarios para profundizar las obras sociales lleguen al municipio.
Por su parte, el gobernador Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña regional, felicitó al municipio por la organización, la motivación y movilización; e informó que gracias a los esfuerzos que está realizando el pueblo insular el estado escaló a la posición número 3 -desde la 11- en la organización de la estructura del partido.
“Estos candidatos que están acá tienen kilómetros de diferencia y moral. Vienen de abajo, esta gente entiende los problemas que tenemos en las comunidades porque ellos vienen de esas comunidades y harán todo por resolverlos”, dijo.
En el acto participaron también Kendy Graterol y Hanthony Coello, quienes se comprometieron a dar la batalla para darle poder al pueblo; al igual que Dinorah Villasmil, quien señaló que luchará por defender los derechos de las mujeres en el Parlamento.
En medio de numerosas consignas de apoyo y aplausos concluyó la juramentación del comando, no sin antes sellar un compromiso de trabajo y organización para lograr el triunfo de los neoespartanos.
Texto: Johanna Bozo CNP. 18.097
Fotos: Sebastián Guido
No hay comentarios:
Publicar un comentario