viernes, 23 de octubre de 2015

Ejecutivo regional a través de Sanear cumple operativos especiales de limpieza en Antolín del Campo, y García.



 

***  Los trabajos se realizaron con el apoyo de la Corporación Eléctrica, Corpoelec, alcaldías bolivarianas y el Instituto Autónomo Socialista del Deporte (Iasdebne)

 
(Prensa Gobernación/ Francis Moreno UBV)           Con la finalidad de continuar embelleciendo la isla de Margarita, el Gobierno revolucionario de la entidad insular, a través del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos  (Sanear), cumplió operativos especiales de saneamiento ambiental en la avenida 31 de Julio, municipio Antolín del Campo, y en los alrededores del estadio Nueva Esparta de Guatamare, en García.
Nectario Villalobos, presidente de Sanear, comunicó que las labores ejecutadas en la avenida 31 de julio, fueron desmalezamiento y corte de ramas, debido a la abundancia de monte y árboles grandes. Indicó, además, que las acciones se ejecutaron en coordinación con la Corporación Eléctrica, Corpoelec y las alcaldías bolivarianas de las respectivas jurisdicciones.
Manifestó que Corpoelec se encargó de interrumpir el suministro de energía eléctrica en la zona, para que el equipo de limpieza procediera a seccionar las ramas, las cuales fueron trituradas con una maquinaria especial y luego se trasladaron a su disposición final.
En ese mismo sentido señaló que en el estadio Nueva Esparta de Guatamare se efectuó un trabajo institucional que se logró junto con el Instituto Autónomo Socialista del Deporte (Iasdebne) y se recogieron 100 bolsas con un total de 200 kilos de desechos sólidos.

Villalobos destacó que el gobierno de Carlos Mata Figueroa se preocupa por el bienestar del pueblo neoespartano y por ello actúa en pro de la comunidad y de los turistas que vienen a la isla.

Fotos: Cortesía de Sanear
  1. El personal y equipo de Sanear trabaja en pro del colectivo insular
  2. Ejecutados cortes de ramas y desmalezamiento en la avenida 31 de julio
  3. Recolectaron 100 bolsas de desechos sólidos en las adyacencias del estadio Nueva Esparta en Guatamare



No hay comentarios:

Publicar un comentario