viernes, 2 de octubre de 2015

Dante Rivas: El Gobierno está combatiendo la guerra económica con jornadas sociales



Al menos 4.500 personas fueron beneficiadas este jueves con una jornada social efectuada en el estadio Ángel Brito de El Cardón, en el municipio Antolín del Campo, con la participación de distintas instituciones del Estado que brindaron sus servicios a los presentes.

El candidato voto lista a la Asamblea Nacional, Dante Rivas, acompañó a las autoridades municipales y regionales en la actividad, en la que los antolinenses pudieron adquirir alimentos, teléfonos celulares, lentes y calzado, entre muchos otros productos a precios solidarios.

“Estuvimos acompañando al Gobierno Bolivariano en una jornada integral que fue extraordinaria. Brindamos apoyo a los insulares y luchamos contra la guerra económica que tanto daño hace a nuestra gente. El Gobierno está dándole la cara al pueblo a través de estas actividades con las que le facilitamos la adquisición de los productos básicos, en sus mismas comunidades, a la vez que combatimos esa guerra”, afirmó.

Rivas destacó la prestación de servicios de calidad por parte del Saren, el Saime, INTT, INTI, la ONA y Seguros Horizonte, entre otros organismos que estuvieron tramitando documentos de forma gratuita y expedita a los habitantes de la zona. Igualmente, celebró el apoyo brindado a las mujeres embarazadas y con bebés recién nacidos, a quienes se les entregaron canastillas, coches y corrales.

“Asumimos el compromiso de gestionarles sus canastillas a quienes no pudieron adquirirlas hoy. Esta es la forma de acabar con esa guerra. Uniéndonos, brindando servicios oportunos y eficientes, escuchando al pueblo y apoyándolo en lo que necesite; por eso contamos también con el apoyo de la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, los candidatos Kendy Graterol, Hanthony Coello, Dinorah Villasmil y Alí Romero, con quienes venimos trabajando duro para que el 6 de diciembre salgamos victoriosos y podamos seguir venciendo juntos”, dijo.

En este espacio compartió además con los vecinos y los servidores públicos de distintas instituciones gubernamentales, con quienes debatió sus propuestas legislativas.

El almirante Víctor Ortiz, comandante de la REDI Insular, precisó que las 4.500 personas apoyadas disfrutaron de la venta organizada de 45 toneladas de alimentos de Mercal y Pdval, al igual que de la entrega de artículos médicos como sillas de ruedas, muletas y andaderas.

“Por órdenes del presidente Nicolás Maduro y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, estamos impactando positivamente a los venezolanos con estas jornadas sociales y humanitarias con la participación de todas las instituciones. Esta actividad da cierre a la Jornada Militar de Eficiencia en la Calle que inició ayer y se realizó exitosamente en la Isla”, comentó.


-- 
Johanna Bozo






No hay comentarios:

Publicar un comentario