lunes, 5 de octubre de 2015

2.000 familias neoespartanas beneficiadas con Feria Escolar Bolivariana



Al menos 2.000 familias neoespartanas fueron beneficiadas con la venta de 97.620 artículos en la Feria Escolar Bolivariana que se realizó este fin de semana en distintos municipios de la entidad insular.

La jornada se celebró exitosamente en Gómez, Antolín del Campo, Marcano, Díaz, Tubores y Península de Macanao, gracias al apoyo y la disposición del ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello; el viceministro de la Gestión Industrial Socialista, Olbby Monsalbe; la Gobernación; los alcaldes bolivarianos y los candidatos de la Alianza Perfecta a la Asamblea Nacional: Dante Rivas, Kendy Graterol, Hanthony Coello, sus suplentes, Dinorah Villasmil y Alí Romero, entre otros aspirantes de la Revolución.

Dante Rivas agradeció la organización y el trabajo realizado por todos los involucrados, quienes permitieron que los insulares compraran productos de excelente calidad, a precios solidarios, en la comodidad de sus comunidades, garantizando además el derecho a la educación.

“El Gobierno Bolivariano sigue avanzando con pasos firmes hacia una mejor calidad de vida para los venezolanos, haciendo frente a la especulación y al desabastecimiento de algunos productos, ocasionado por la acción indiscriminada de los bachaqueros, organizando ferias y jornadas sociales en todos los estados y sus municipios”, afirmó Rivas, al tiempo que resaltó que todo esto es posible gracias al pueblo valiente que se une activa y cívicamente a cada una de las actividades convocadas.

Comodidad a precios justos

Durante el fin de semana se realizaron seis ferias en total. Samuel Rangel, gerente de Comercialización, quien estuvo al frente de las jornadas por el Ministerio de Industrias, precisó que fueron vendidos 1.500 cuadernos de espiral seis materias, 5.880 cuadernos cosidos, 8.640 cuadernos Notebook grandes y pequeños, 14.000 sacapuntas, 5.000 resmas de papel, 8.000 gomas de borrar, 14.400 lápices, 4.800 cajas de 12 creyones y 1.200 cajas de seis colores.

También comercializaron 10.700 pares de zapatos escolares y deportivos, 10.000 chemises, 10.000 franelas y 3.500 monos.

María Pereira, beneficiada con la Feria Escolar en el municipio Marcano, agradeció a las autoridades la realización de la actividad y destacó que además de comprar a precios justos, las comunidades pudieron adquirir sus productos con comodidad, esperando el turno para ser atendidos bajo techo y sentados en sillas.

“Ojalá todos los años hagan ferias como estas. Estuvo muy buena. Gracias a quienes lo hicieron posible ahora mis niños tienen sus listas escolares completas. No tuve que comprar a precios altos y pasando trabajo porque hubo mucha organización”, comentó por su parte Adrián González de Antolín del Campo.

-- 
Johanna Bozo





No hay comentarios:

Publicar un comentario