miércoles, 1 de abril de 2015

“Estamos trabajando para seguir beneficiando a las familias humildes”

  
 Gobernador Carlos Mata Figueroa

 **** El mandatario neoespartano ofreció sus declaraciones durante la presentación del Informe de Gestión Político – Administrativo de Olga Pérez de Salazar, alcaldesa del municipio Antolín del Campo  

(CNP  5.985)            “Podemos observar los cambios profundos que han sufrido los pueblos del municipio Antolín del Campo y toda Nueva Esparta; todavía faltan más como resultado de la visita que realizó el presidente constitucional Nicolás Maduro a Margarita. Vienen obras importantes que seguirán dignificando al pueblo. A los que andan chillando no les hacemos caso, nosotros estamos trabajando para que las familias humildes continúen beneficiándose con el proceso revolucionario”.
El comentario pertenece a Carlos Mata Figueroa, gobernador bolivariano, quien asistió al acto de presentación del Informe de Gestión Político-Administrativo de Olga Pérez de Salazar, alcaldesa de la referida jurisdicción, quien presentó ante la cámara municipal y el pueblo un balance del trabajo efectuado durante el año 2014.
La máxima autoridad insular aseguró que progresivamente las zonas de Margarita y Coche están dejando atrás el abandono en que se encontraban y que gracias a los cambios generados con la ideología del Comandante Eterno Hugo Chávez se está enalteciendo la esencia de los hombres y mujeres de esta tierra maravillosa.
Manifestó que nada impedirá que los venezolanos alcancen todo el bienestar al que tienen derecho y que les ha sido negado desde hace mucho tiempo.
Por su parte, la burgomaestre antolinense informó durante su exposición que en el período antes citado se utilizó un presupuesto de 150 millones 79 mil 737 bolívares provenientes del Consejo Federal de Gobierno, de los ingresos propios, asignaciones especiales y otros conceptos.
“Le hemos proporcionado un apoyo fundamental al Poder Popular a través de obras fundamentales que se han concretado de acuerdo con las peticiones y necesidades de la gente. No nos pararán las guarimbas, la baja en los precios del petróleo, ni la guerra económica que mantienen contra los ciudadanos. Nuestro objetivo principal es el ser humano”, apuntó Pérez de Salazar.
Subrayó como obras importantes la construcción de la casa comunal en Playa Parguito, la cancha deportiva José Rafael Marcano en La Rinconada, mantenimiento a la casa parroquial de Paraguachí, asfaltado de calles en Manzanillo, El Cardón, Cotoperí, El Limón, Alí Primera, por mencionar algunas localidades.
Igualmente se edificaron cloacas en la zona de El Apecurero, saneamiento ambiental en la avenida 31 de Julio, fumigación en distintas comunidades, reinauguración del estadio de El Cardón, la Feria del Asfalto en Playa Parguito, arreglo de la cancha de usos múltiples en El Guarame, jornadas de venta de alimentos Mercal, la Feria Navideña que llevó alimentos propios de la época a los residentes de la región. Los Juegos Deportivos Escolares, el Plan Patria Segura, Operativo de Semana Santa, fiestas en honor a San José de Paraguachí, entrega de semillas a agricultores, son otros aspectos positivos que formaron parte de su acción de trabajo en 2014.
Estuvieron también presentes en el acto Milka Olivero, secretaria general de Gobierno, José del Carmen Millán, presidente del Consejo Legislativo Estadal Bolivariano, Clebne; el almirante Víctor Miguel Ortiz Rojas, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, Redimain; Marisel Velásquez y Cruz Lairet, alcaldes socialistas de Díaz y García, respectivamente, entre otros.
Fotoleyendas / Fotos Astrid Rojas
1.- Olga Pérez de Salazar entrega su Informe de Gestión a Carlos Mata Figueroa, gobernador bolivariano
2.- El Gobernador Socialista junto a la cámara municipal de Antolín del Campo
3.- En el acto se destacó la necesidad de hacer respetar nuestra esencia como pueblo, nuestro derecho a no dejarnos intimidar por alguna potencia extranjera




No hay comentarios:

Publicar un comentario