lunes, 16 de marzo de 2015

Embajada de Venezuela en Alemania presenta la verdad de la Venezuela actual



Berlín, 16 de marzo de 2015. Este lunes se realizó una presentación multimedia sobre la situación de la Venezuela Bolivariana actual. El salón Bolívar y Miranda de la sede diplomática abrió sus puertas para recibir a un grupo de 50 personas invitadas por la diputada del Parlamento federal, Karin Binder, con el objetivo de informarse sobre los actuales acontecimientos políticos en Venezuela.

El grupo fue cordialmente bienvenido por el Embajador, Orlando Maniglia, con un discurso sobre los cambios en la Venezuela Bolivariana que ayudó defender desde su condición de oficial de la Marina y luego como Ministro de Defensa de la Presidencia de Hugo Chávez Frías. Resaltó que las dificultades actuales son un conjunto de problemas estructurales que nacieron ya mucho antes de la victoria electoral del presidente Chávez en 2012, aunque precisó no revisten la gravedad que pintan los medios de comunicación nacionales e internacionales. En atención a lo cual invitó a todos los presentes a visitar al país y constatar con sus propios ojos la realidad de todos los venezolanos.

Luego de algunas reflexiones sobre la historia de Venezuela y las bases fundamentales de la Revolución Bolivariana, resaltando el legado del Presidente Hugo Chávez Frías y los logros del gobierno actual jefe de estado, Nicolás Maduro, el evento concluyó con una rueda de preguntas y respuestas a cargo de la Ministra Consejero, Laura Medina Francia.

Escandalizados por la agresión del gobierno estadounidense, el grupo que vino desde el sur de Alemania a la capital alemana, criticó el hecho que Venezuela haya sido nombrada “amenaza extraordinaria e inusual” para la política exterior y la seguridad nacional de los Estados Unidos, expresando su plena solidaridad con el pueblo venezolano y dispuestos a combatir la cortina mediática que se intenta arrojar sobre el proceso soberano y legítimo de la patria de Bolívar.
 
--
Sebastian Zutz
Sección de prensa | Presseabteilung 



No hay comentarios:

Publicar un comentario