jueves, 5 de marzo de 2015

CLEBNE Y Concejos municipales bolivarianos conmemoran dos años de la siembra de Chávez

 Máxima asistencia del pueblo revolucionario

*Parlamento Insular otorgó por primera vez la Orden “Hugo Chávez Frías” al gobernador Mata Figueroa, legisladores y alcaldes bolivarianos del Estado

    Prensa Clebne.-  Con una misa y sesión especial en el pueblo de Santa Ana municipio Gómez, el Consejo Legislativo Estadal y las cámaras municipales bolivarianas conmemoraron 2 años de la desaparición física del líder de la revolución bolivariana “Hugo Rafael Chávez Frías”.

   El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, José del Carmen Millán, se mostró complacido al festejar esta fecha tan importante para los revolucionarios y pidió defender la herencia que Chávez dejó “hoy se prepara nuestra estructura como debe ser, debemos prepararnos para la batalla y la paz ese el llamado que hago”.

   Asimismo, el gobernador Insular, Carlos Mata Figueroa, se dirigió al público presente  para recordar con alegría la siembra del Comandante Chávez, recalcó que nuestra responsabilidad es llevar adelante la patria fortalecidos. “estamos pasando momentos difíciles, pero marcharemos al frente con la patria”. También informó que hasta el 15 de marzo se estarán realizando actividades en  Nueva Esparta, para rendir honores al Comandante.

  El Orador de Orden fue el almirante Víctor Ortiz, Comandante de la Región de Defensa Integral marítima e Insular. Ortiz detalló los episodios más importantes vividos por Hugo Chávez en sus diferentes etapas, destacando algunas cualidades que lo llevaron a convertirse en el líder de la revolución bolivariana.

   Durante la sesión el Parlamento Insular otorgó por primera vez la Orden “Hugo Chávez Frías” al gobernador Mata Figueroa, legisladores y alcaldes bolivarianos del Estado.

   Siendo la música tradicional una de las grandes pasiones de Chávez, la sesión especial finalizó con un repertorio de música llanera y con el popular galerón neoespartano.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario