Porlamar, 10 de marzo de 2015 (Prensa La Nueva Conferry).- Como un compromiso de vida, constancia y perseverancia, trabajadores de La Nueva Conferry recordaron al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, al cumplirse 2 años de su siembra.
En este sentido, el primer oficial del buque María Rosario Roberto Rojas afirmó “son tantos los logros que vivimos junto al Comandante Chávez que pierdo la cuenta, el primer gran logro lo generó la constituyente, que fue lo que le brindó un mayor impulso a la construcción del socialismo”.
Con respecto al papel de los trabajadores en la Revolución Socialista, Rojas comentó “es un deber y una deuda que tenemos con el Comandante Supremo, avanzar en la construcción del control obrero, porque eso es lo que nos va a liberar de toda esta guerra que nos tienen y de los que quieren que todo nuestro esfuerzo fracase”.
Por su parte, el coordinador de asuntos políticos Jeancarlos Carano afirmó “si algo aprendimos del Comandante Chávez durante su presencia física fue a ser perseverantes y constantes en la lucha revolucionaria, por eso debemos defender todo lo que hemos logrado, sobre todo en materia de gestión social, tenemos que estar a la altura del reto, eso también nos lo enseñó el Comandante”.
Para finalizar, el trabajador Ricardo Goya, quien se desempeña como coordinador de seguridad industrial acotó “un líder de esa magnitud nace cada 100 años, la verdad me siento muy afortunado de haber vivido en el tiempo de una persona tan extraordinaria, con cualidades de admirar, un luchador de toda la vida”.
Entre los logros más resaltantes impulsados por el Comandante Chávez y citados por los trabajadores, se encontraron las misiones: Alimentación, Barrio Adentro, Ciencia, José Gregorio Hernández, Cultura, Identidad, Negra Hipólita, Amor Mayor, entre otras. PRENSALANUEVACONFERRY/YL
No hay comentarios:
Publicar un comentario