El hecho ocurrió el 18 de mayo en el municipio Bolívar
(Caracas, 04 de junio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Noris Carolina Maldonado Rangel (31), por su presunta responsabilidad en la muerte de Veda Evangelina Arias Montilla (61), ocurrida el 18 de mayo del presente año, en el municipio Bolívar del estado Barinas.
En la audiencia de presentación, la fiscal 4º auxiliar de la referida jurisdicción, Ninoska González, imputó a la mujer por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
Por tal motivo, la representante del Ministerio Público solicitó medida privativa de libertad contra Maldonado Rangel, la cual fue acordada por el Tribunal 2º de Control de Barinas, que fijó como lugar de reclusión el internado judicial de ese estado.
Según la investigación preliminar, el citado día en horas de la mañana, Maldonado Rangel, quien es la pareja del hijo de la víctima, habría ingresado a la vivienda de Arias Montilla, ubicada en la parroquia Caldera, donde la mujer presuntamente la hirió en varias oportunidades con un arma blanca, ocasionándole la muerte.
Posteriormente, el 21 de mayo Maldonado Rangel fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.
EM
No hay comentarios:
Publicar un comentario