El psicotrópico estaba oculto en el tablero del vehículo
(Caracas, 30 de junio de 2014) El Ministerio Público acusó a Heider Alonzo Carrillo Sanguino (27) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 49 kilos de cocaína, decomisados el pasado 10 de mayo en el punto de control Aricuaizá, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.
La fiscal 20ª de la referida jurisdicción, Jhovann Molero, acusó al hombre por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control del estado Zulia, la fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Carrillo Sanguino, quien permanece recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.
Adicionalmente, la representación fiscal solicitó que se mantenga la incautación del vehículo en el cual fue encontrada la droga, y la inmovilización de las cuentas bancarias del imputado.
A las 11:00 de la mañana del referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo Aricuaizá, detuvieron el vehículo Mazda conducido por Carrillo Sanguino, a fin de realizar una revisión de rutina.
Durante la inspección, los militares hallaron los 49 kilos de cocaína dentro de un compartimiento debajo del tablero del vehículo.
Ante la situación, el hombre fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público.
Ante la situación, el hombre fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público.
SSR
No hay comentarios:
Publicar un comentario