*** Igualmente otorgó una máquina de coser a Geraldine Velásquez, vecina de Ciudad Cartón
(CNP 5.985) Dando continuidad a su premisa de atender las prioridades de la población neoespartana, el gobernador socialista Carlos Mata Figueroa entregó una nevera y un colchón matrimonial a Luisa Carreño, habitante del sector El Poblado, situado en el municipio Mariño.
Carreño vive en la calle Losada y el pasado mes de mayo se produjo un incendio en su vivienda lo que ocasionó que perdiera todos sus enseres. Con ella habitan sus padres y cuatro hijos y al quedar en la situación antes planteada buscó el apoyo del primer mandatario bolivariano, quien inmediatamente giró instrucciones para que a través de la Dirección de Participación y Protección Social se le diera la ayuda necesaria.
“Me siento muy agradecida con la primera autoridad de Nueva Esparta por el apoyo que le ofrece a mi familia. Si él no lo hubiera hecho, ¿quién nos iba a auxiliar? Aquí se demuestra que la revolución asiste a los más necesitados, al pueblo. Estoy convencida de que más adelante continuará ofreciéndonos cooperación”, comentó.
Igualmente le fue otorgada una máquina de coser a Geraldine Velásquez, trabajadora del Ejecutivo neoespartano y residente de Ciudad Cartón, ubicado en el mismo municipio antes mencionado. Velásquez señaló que necesitaba el instrumento de trabajo y que en corto tiempo recibió la respuesta esperada.
Fotoleyenda / Fotos Yusmary Mejías
El gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa apoyando al pueblo humilde de Margarita y Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario