domingo, 25 de mayo de 2014

Realizada Caminata por la Paz y por la Vida en Mariño

  
Desde La Caracola hasta Playa Valdez
                                                                                                                           


El gobernador Carlos Mata Figueroa y la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, estuvieron al frente de la actividad que busca promover en la ciudadanía la práctica del deporte

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)         Una Caminata por la Paz y por la Vida realizó este domingo, 25 de mayo, el Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta en el municipio Mariño, la cual partió desde playa Moreno, mejor conocida como la Caracola, hasta Valdez.
            El gobernador socialista Carlos Mata Figueroa y la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, estuvieron al frente de la actividad que arrancó a las 8:00 de la mañana y contó con la participación de un nutrido grupo de personas de diferentes edades.
            El primer mandatario regional destacó que es saludable hacer deporte, además que su práctica permanente contribuye a mejorar la seguridad, porque de esa manera los jóvenes, quienes son el futuro de la Patria, ocupan su tiempo sanamente, sin distracciones negativas.
Por su parte, la primera dama combatiente y coordinadora estadal del Movimiento por la Paz y por la Vida, Dinorah Villasmil de Mata, expresó que esta programación se viene cumpliendo en todos los municipios de la región insular con distintas actividades deportivas como bailoterapia, torneo de voleibol, entre otras
Apuntó Villasmil de Mata que “Nueva Esparta es un territorio de paz y lo seguirá siendo. Todos unidos, en un solo gobierno con el pueblo, continuaremos activos y hacia adelante, logrando los objetivos planteados por la gestión socialista de Carlos Mata Figueroa”.

Fotos Augusto Pulini

1.    El gobernador Mata Figueroa y Dinorah Villasmil de Mata estuvieron al frente de la caminata
2.    Mucha participación tuvo la Caminata por la Paz y por la Vida en Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario