También resultó afectada una niña de un año de edad
(Caracas, 02 de mayo de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Johan Fonseca (20), quien fue aprehendido el pasado 26 de abril por presuntamente haber robado y golpeado a Hilda Peralta (30) y a su hija de un año de edad, en el municipio Independencia del estado Yaracuy.
En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar 5º de la referida jurisdicción, Jesús Rojas, imputó al joven por la presunta comisión de los delitos de robo genérico y lesiones personales en perjuicio de la mujer y de su hija, según lo previsto en el Código Penal y la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
De acuerdo con los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 4º de Control del estado Yaracuy acogió la precalificación fiscal y dictó medida privativa de libertad contra Fonseca, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Yaracuy.
Según la investigación preliminar, el citado día, el joven habría interceptado a la mujer, quien transitaba por el referido sector con su hija en brazos. Luego la despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo, y la empujó al suelo, ocasionándoles varias lesiones a ambas.
Tras la denuncia interpuesta por Peralta ante efectivos de la policía municipal, Fonseca fue aprehendido al día siguiente en el sector Andrés Eloy Blanco, ubicado en el municipio Independencia.
Durante la aprehensión del joven, fue incautado el celular de la víctima.
EM
No hay comentarios:
Publicar un comentario