El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a las fuerzas revolucionarias a afianzar la unidad y a defender desde sus trincheras los espacios de paz y estabilidad del país ante la campaña de odio promovida por sectores de la derecha.
En la concentración efectuada en la Plaza O’Leary de Caracas instó al pueblo revolucionario a exigir el máximo trabajo del Gobierno Bolivariano. “Apóyenme en esta lucha que aquí me dejó Chávez para proteger el pueblo y así lo voy a hacer hasta el último día de mi vida”, dijo Maduro a la multitud que se congregó para conmemorar el Día del Trabajador.
Exhortó a la población a no dejarse confundir por la campaña mediática de odio promovida por sectores de la derecha. En este sentido, convocó a la movilización permanente de hombres y mujeres para tomar los espacios a través del debate de ideas y la conciencia política Revolucionaria.
“Le pido al pueblo que salgamos a las calles a defender la Revolución, que la defendamos en las esquinas, el autobús o el metro. Defendamos la patria ante la mentira y el odio (de la oposición). Esta Revolución debe asumirla el pueblo y defenderla de la oligarquía apátrida”, expresó.
Maduro ratificó que continuará defendiendo el legado heredado del comandante Hugo Chávez y pidió mayor compromiso del Poder Popular para llevar adelante la Revolución.
“Seguiré dando el esfuerzo diario con disciplina y amor. Hoy puedo decir que yo siento amor por nuestro comandante y siento más admiración por lo que fue y nos dejó, esa es la inspiración para mantener la patria”, indicó.
AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario