La actividad contó con la participación del consejo comunal de la zona, quienes organizadamente a través de la Vicepresidencia de la República lograron la apertura del comercio nuevamente.
Al menos 100 familias que habitan en la torre Pomagas, fueron beneficiadas hoy con la compra de un combo de artículos de higiene personal y limpieza del hogar, el cual estuvo conformado por 2 champú, 2 paquetes de papel higiénico, toallas sanitarias, 2 desinfectantes, 2 desodorantes, 1 cera para pisos y 2 kilos de jabón en polvo.
Maria Suárez, domiciliada en la zona, adquirió un combo y expresó: “Me parece muy bueno que hayan abierto esta tienda otra vez porque hacía falta, esto le da vida al edificio y además venden cosas baratas que uno necesita”.
Por otra parte, Eugenio Mendoza, comentó: “Gracias a la Vicepresidencia y al consejo comunal se logró hacer esto, ahora tenemos panadería, café, librería, cyber y Comersso en un solo lugar, no podemos pedir más sino agradecer al Comandante Eterno que nos dejó todo esto”.
En este establecimiento comercial se esperan atender cientos de personas semanalmente, y el consejo comunal tendrá un registro de los beneficiarios atendidos a fin de evitar el bachaqueo en la comunidad.(Texto:Karla Peréz)
--
Dirección General de Comunicacion y Relaciones Institucionales
Ministerio del Poder Popular para el Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario