Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos
(Caracas, 04 de septiembre de 2014) Como parte del trabajo impulsado por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, orientado a la integración del Ministerio Público con la comunidad, se continúa promoviendo la recuperación integral y el mantenimiento constante de las áreas perimetrales de las sedes ubicadas en la parroquia Candelaria, a través de la articulación con distintos organismos.
En ese sentido, este jueves se realizó una jornada de siembra de especie chaguaramos, limpieza de las calles y demarcación de brocales de las zonas adyacentes al populoso sector.
Durante la actividad, el director de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental Ministerio Público, Abigail Rodríguez, destacó que estas acciones permiten consolidar el vínculo con la comunidad y sumar esfuerzos para la siembra de una cultura ambiental, la cual es necesaria practicar diariamente.
Rodríguez indicó que para ello se han conformado equipos de trabajo entre el Ministerio Público y funcionarios de Supra Caracas dependencia de la Alcaldía del municipio Libertador, así como cuadrillas de la corporación de servicios del Gobierno del Distrito Capital y trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.
Adicionalmente, el alto funcionario de la institución informó que el próximo sábado 06 de septiembre se realizará una poda suave de árboles entre las esquinas Pele el Ojo, Peligro y Miguelacho.
En la actividad también participaron el director de Gestión Social, Luís Bastardo, y funcionarios de la Dirección de Fiscalias Superiores, de Infraestructura y Edificación y miembros del Comité Conservacionista del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.
Vale destacar que estas acciones están orientadas a la prevención del delito y el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos.
JPH
No hay comentarios:
Publicar un comentario