El cuerpo sin vida fue hallado el sábado en el distribuidor Mampote
(Caracas 29 de septiembre de 2014) El Ministerio Público comisionó al fiscal 30º del estado Miranda, Carlos Hurtado, para investigar la muerte del sacerdote Reinaldo Herrera Lures, cuyo cuerpo sin signos vitales fue hallado el pasado sábado 27 de septiembre en el distribuidor Mampote, en el acceso a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido vial hacia Caracas.
En este caso, el fiscal Hurtado coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Entre las actuaciones realizadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar y el protocolo de autopsia.
De acuerdo con versiones preliminares, el presbítero visitaba a unos familiares el pasado jueves 25 de septiembre en la urbanización Caurimare, municipio Baruta del estado Miranda.
En horas de la noche, descendió a la planta baja del edificio para movilizar su vehículo a otro estacionamiento y no volvió a aparecer. Ello causó extrañeza en sus allegados, quienes denunciaron el hecho ante el Cicpc.
Aproximadamente, a la una de la tarde del pasado sábado, funcionarios de la policía científica localizaron el cadáver del sacerdote con cinco impactos de bala en el distribuidor Mampote, en el acceso a la autopista Petare-Guarenas.
RLV
No hay comentarios:
Publicar un comentario