En rueda de prensa ofrecida por el Presidente De La República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado viernes 20 de febrero, desde el Palacio de Miraflores, ante los medios nacionales e internacionales, reconoció que el Gobierno Nacional no tiene puentes de diálogo con el pueblo opositor.
Por lo tanto, ha decidido designar el Vicepresidente Jorge Arreaza para que diseñe un modelo de gobierno de calle para ir a conversar con los ciudadanos venezolanos que no están con la Revolución Bolivariana, en las zonas donde la oposición ha sido mayoría; para dar paso a la creación de políticas y formulas incluyentes para el sector opositor.
Gobierno de calle y dialogo que han de activarse, si ellos bajan la intolerancia y levantan las Guarimbas, para vernos a los ojos, reconocernos como humanos y con tolerancia escucharnos. Así lo expreso el primer mandatario nacional.
A su vez, informo que los políticos de la Mesa De La Unidad Democrática (MUD) no les convienes que dicho encuentro y dialogo con el pueblo opositor suceda ya que; se desbloquearía el odio, los perjuicios y se produciría un encuentro como venezolanos, mirándonos de frente y de corazón a corazón como hermanos.
Medio Alternativo Independiente:
ANV AGENCIA DE NOTICIAS VENEZOLANA http:// agenciadenoticiasvenezolana. blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario