lunes, 10 de febrero de 2014

PRESIDENTE MADURO: ESCUCHE AL PUEBLO DE TRUJILLO, RESPETE SU HISTORIA COMBATIVA Y SU DIGNIDAD REVOLUCIONARIA



Si no se habla, si no se escribe y no se cuenta, se olvida y poco a poco se va tapando bajo el miedo de la necesidad y los intereses partidistas el reflejo de un pueblo indignado. Entonces si la lucha y el combate es contra la CORRUPCION, GRITEMOS la Verdad y hagamos sentir la dignidad, el espíritu, el Barro y la historia de un Pueblo Revolucionario.

Ya esta bueno.., ya basta de burla y atropello a la dignidad revolucionaria del Pueblo de Trujillo, que tenemos que hacer Sr. Presidente para que el GRITO REBELDE de los revolucionarios de Trujillo se escuche y se atienda, no crea que somos mediocres, no crea que nuestra bondad y nuestra histórica cualidad de sencillez y humildad no hace vulnerables, no desestime nuestra sabiduría y nuestra capacidad de lucha revolucionaria, creemos que ya esta bueno de absurdas e inmorales IMPOSICIONES y de indignas designaciones, que atropellan la moral de un Pueblo Combativo y que coloca en riesgo el proceso de transformación de la Revolución Bolivariana y CHAVISTA.

En este sentido Sr. Presidente  y con todo su respeto queremos que nos explique las razones de la nefasta designación del ex_gobernador de Trujillo (Hugo Cabeza) como Ministro de Despacho de la Presidencia, es que usted  acaso no recuerda que el 22  de Septiembre del año 2012, en la avenida Bolívar de Valera, en el cierre de campaña del Presidente Chávez, el pueblo trujillano a vox populi, gritaba "CHÁVEZ SI, CABEZAS NO", además de las pancartas gigantes, alusivas con este eslogan”. Es que a usted ya se le olvido que 21 de Diciembre del 2012, en la toma de posesión y juramentación del Gobernador Rangel Silva, en donde usted estuvo presente como  Vicepresidente de la República, para ese entonces, las expresiones generalizada de rechazo de este pueblo chavista y revolucionario, hacia el gobernador saliente (Hugo Cabezas) eran significantes ”. No recuerda Sr. Presidente que nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez en un gesto para dignicar nuestro  espíritu revolucionario nos quito de encima al tan cuestionado candidato Hugo Cabeza y nos designo al General Rangel Silva (Ministro de la Defensa para ese entonces), para que rescatara la Moral y la credibilidad del Proceso Revolucionario en el Estado Trujillo, que estaba por el piso, gracias al desastre de la gestión gubernamental y la gran cantidad de denuncias por corrupción que cobijaba al gobierno de el Sr. Hugo Cabeza.

Por favor Sr. Presidente ESCUCHE AL PUEBLO, No Golpe Nuevamente el espíritu y la dignidad revolucionaria del Pueblo de Trujillo, tal como se hizo en el mes de Agosto del año 2013, cuando a este noble Estado  se le impuso a dedo candidatos alcaldes cuestionado por corrupción e ineficiencia gubernamental, dese cuenta Sr. Presidente que producto de esta nefasta IMPOSICION perdimos en el Estado Trujillo Seis (6) alcaldías  y disminuimos los votos revolucionarios en casi setenta mil (70.00) comparado con los obtenidos en las elecciones presidenciales 2012, Las Regionales 2012 y las Presidenciales 2013  y para decir algo mas las alcaldías que se pudieron ganar fueron de chiripa porque la diferencia fue muy mínima, en donde si se hubiese escuchado al pueblo en su clamante petición, la PALIZA a la Oposición en las elecciones municipales se hubiese sentido en China, tal como lo hicimos en las elecciones Regionales del año 2012…

Por otra parte Sr. Presidente, es importante tener presente que en el año 2015 vienen las elecciones de la Asamblea Nacional y es necesario corregir a tiempos las debilidades y empezar a oír al pueblo para que luego no nos lamentemos, creemos que es tiempo de rectificar y de corregir errores y seguir la lucha de las transformaciones sociales y políticas que nos sembró el GIGANTE ETERNO.

."Mucho deseo tener los conocimientos
que se requieren para mejor servir a la revolución,
pero por ninguna razón me apartaré ahora de mi pueblo,
él ha sido siempre el gran maestro de sus conductores,
él me enseñará a servirle"...

Argimiro Gabaldón


Escrito por Jhonny Ojeda
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario