jueves, 6 de febrero de 2014

Por la Paz y la Vida en Anzoátegui fueron inhabilitadas 111 armas de fuego y 448 cajas de cervezas

í


(Prensa Gobernación 05-02-14).- El Poder Popular junto a las autoridades regionales, realizaron la inhabilitación de 111 armas de fuego incautadas por los organismos de seguridad en el estado Anzoátegui y la destrucción de 448 cajas de cervezas, acción realizada en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y la Prevención Integral del delito.
Así lo manifestó el gobernador Aristóbulo Istúriz, quien a la vez resaltó que en la entidad han disminuido los hechos delictivos, gracias al cumplimiento de los decretos que tienen que ver con la circulación de motorizados hasta las 9 de la noche, así como el cierre de establecimientos nocturnos hasta las 3 de la mañana y la permanencia de los menores de edad hasta las 9 de la noche en las calle.
 “Las medidas que hemos tomado han tenido un gran impacto, por lo tanto   el cumplimiento de las mismas debe mantenerse, una de ellas es el cierre de las  licorerías a las 3 de la mañana, nosotros planteamos que estos locales no deben convertirse en establecimientos para ingerir licor”, resaltó el gobernador.
Asimismo Katiuska Bolívar, Fiscal Superior de la entidad, acotó que todas estas operaciones de seguridad erradicarán la violencia en la entidad a fin de lograr el buen vivir de los anzoatiguenses, sumado a la programación Por la Vida y la Paz, implementado por el gobierno nacional.
De igual modo informó que fueron retenidas durante este mes 252 motos, 214 vehículos, han impuestos un total de 351 multas y se han dictado 422 charlas de educación vial.
Jairo Ortega, habitante de Puerto La Cruz, dio las gracias al gobierno regional y nacional, por la inutilización de las armas de fuego y la destrucción de las cajas de licores, ya que esta medida permite la disminución de la violencia para lograr la paz y la unión de todos los venezolanos, tal cual lo estableció el Gigante de la Patria Hugo Chávez. Prensa Gobernación de Anzoátegui Johan González. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario