(Prensa SAIME, 24 de febrero de 2014).- El día domingo 23 de febrero en horas de la madrugada un grupo de personas arremetió contra las instalaciones de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ubicada Ciudad Bolívar, provocando daños a los vidrios de las puertas principales.
No se reportó el ingreso de personas a las instalaciones de la oficina, ni robo de los equipos e inmuebles que están dentro de la sede. Las autoridades de la oficina contactaron los organismos de seguridad del estado para formular las denuncias de lo ocurrido.
En días recientes las oficinas de SAIME Mérida y Trujillo también sufrieron destrozos en sus fachadas por parte de grupos vandálicos, ante estos hechos el director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, se pronunció rechazando los actos de violencia que se han venido cometiendo contras las instituciones del estado.
“Es inconcebible; estamos ante hechos claramente vandálicos y fascistas contra las instituciones del Estado venezolano. Es el SAIME quien garantiza el derecho a la identidad de los ciudadanos y aquí no hay distinciones políticas, trabajamos para todo el pueblo”, afirmó Dugarte.
(Prensa SAIME- Jesús Pérez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario