Mozambique, 22 de febrero de 2014 (MPPRE).- El Grupo de Amistad y Solidaridad Mozambique-Venezuela condenó los hechos violentos que se han registrado en Venezuela generados por la ultraderecha para desestabilizar al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.
Mediante un comunicado consignado ante el embajador de Venezuela en Mozambique, Marlon Peña, los representantes de este grupo de amistad exigieron respeto a la independencia y autodeterminación de la nación caribeña y el cese de todas las maniobras e intentos de confundir a la opinión pública mundial para legitimar un golpe de Estado silencioso.
“El pueblo unido que defiende una causa noble es invencible. Ustedes son para nosotros, una luz que alumbra y señala la senda de victoria hacia un mundo cada vez mejor y justo”, dice el texto del documento.
Asimismo, expresaron su confianza en que los venezolanos, inspirado por los ideales de Simón Bolívar, del Comandante Supremo Hugo Chávez y guiados por el presidente Maduro, saldrán victoriosos de esta situación que hoy viven “porque su revolución es genuina y su causa justa”.
Representantes de la Unión Nacional de Campesinos y de la Asociación Cultural para el Desarrollo SHOWESIA de Mozambique también se movilizaron hasta la misión diplomática venezolana para expresar su respaldo al Gobierno Bolivariano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario