MPPI (22/02/2014).- El Gobierno nacional aprobó 253 millones bolívares para reimpulsar la industria transformadora de plástico, informó el Ministro del Poder Popular para Industrias M/G Wilmer Barrientos, desde el complejo Industrial Ana María Campos, en El Tablazo, estado Zulia.
Durante su visita, el ministro explicó que la empresa pertenece a la Corporación Venezolana del Plástico y produce diversos rubros estratégicos para el país como jeringas, sacos de plástico, tanques para almacenamiento de agua, pañales desechables y estibas.
“Hemos venido para evaluar algunos problemas que tiene, y el Gobierno revolucionario ha dispuesto los recursos para que estos percances, algunos técnicos y otros de repuestos, sean solventados lo más pronto posible porque la meta es aumentar la producción” dijo el titular de industrias.
Agregó que estas plantas se encuentran entre un 40 y 50 por ciento de producción y la meta es llevarla al tope, de la mano y con el compromiso de sus trabajadores.
Los recursos aprobados serán destinados a la reparación de algunos equipos, adquisición de piezas mecánicas y pagos de compromisos económicos.
En relación a la guerra económica, impuesta por la derecha venezolana, Barrientos afirmó que las guarimbas en vez de propiciar un clima de paz, generan un clima de guerra y al Gobierno es al que menos le interesa un clima de violencia.
Repudió las recientes protestas generadas por grupos fascistas en el país. “Algunos de estos jóvenes ni siquiera saben porque o para quiénes pelean”
“Desde aquí, desde este complejo del plástico, le brindamos todos los trabajadores a nuestro Presidente Nicolás Maduro nuestro apoyo”, aseveró Barrientos. (FIN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario