(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 13/02/17). Durante el fin de semana se pudo observar al alcalde del municipio García, Cruz Lairet, gestionando la distribución de agua, a través de camiones cisternas, por todos los sectores, calles y veredas de Villa Rosa, para hacerle frente a la contingencia presentada en los últimos días con el preciado líquido.
Más de 10 camiones de agua con capacidad de 10 mil litros cada uno, fueron repartidos por el jefe municipal gracias al apoyo de la gobernación del estado de Nueva Esparta y su mandatario Carlos Mata Figueroa, que tras sostener reuniones con el eje 1 y 2 del municipio, se comprometió a facilitar las cisternas necesarias para que todos pudieran contar con el vital líquido y cubrir sus necesidades.
“Gracias el apoyo de Carlos Mata Figueroa, desplegamos un gran operativo entre la alcaldía, las UBCH y los jefe de patrulla para la repartición justa y equitativa de agua en cada una de las casas de esta gran urbanización, de esta manera el pueblo pueda contar con nuestro apoyo incondicional y realizar su rutina diaria sin ningún problema” declaró la máxima autoridad del municipio García, Cruz Lairet.
Por su parte, un nutrido grupo de habitantes del sector, mostraron sus manifestaciones de alivio, pero sobre todo de agradecimiento con el alcalde Lairet, alegando que: “no sólo se encargó de supervisar todo el operativo, sino además de estar muy activo en el mismo llenado todos los tanques y tobos que estaban a su paso”.
Lcda. Mariana Moya
Fotos: Francisco Millán
No hay comentarios:
Publicar un comentario