Los Comunicadores Populares del estado Monagas, agrupados en el Consejo Estadal de la Comunicación Popular, elevaron su voz de solidaridad al gobierno Bolivariano y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL, por la medida sancionatoria contra CNN.
Alcides Martínez, Vocero de la organización, quien además estuvo acompañado por los Comunicadores Populares Marcos Rodríguez y Julio Rodríguez, integrantes del Consejo, manifestó que…“Realmente era justo y necesario esta medida por el irrespeto, la burla y humillación que lanzan, no solo contra el gobierno, sino contra todo el pueblo venezolano. CNN es un laboratorio donde se diseñan y preparan el terrorismo mediático para dañar la imagen de un gobierno y sus funcionarios sin ningún tipo de ética ni pudor. Por eso nosotros, como comunicadores Populares aplaudimos y acompañamos esta intervención de CONATEL porque eso se debió hacer desde hace mucho tiempo porque desde esa cadena internacional de noticias se irrespeta nuestra patria. Vamos a la calle hacer hablar las paredes con anuncios en apoyo a la medida”.
Manifiestan que se inicia una nueva lucha comunicacional y por ello estarán alerta ante los acontecimientos para salir en defensa de la Patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario