jueves, 23 de febrero de 2017

Trabajadores del Ivic participaron en jornada de venta de alimentos básicos

 El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), en alianza estratégica con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), organizó recientemente un operativo especial para la adquisición de productos de la cesta básica.

Trabajadores activos, jubilados y pensionados, estudiantes inscritos en el Centro de Estudios Avanzados (CEA), y otros empleados que hacen vida en las instalaciones del Ivic, tuvieron la oportunidad de comprar un combo de varios alimentos de primera necesidad.

Gracias a la articulación de varias oficinas del Instituto, el proceso se realizó de forma expedita. Cada administrador o jefe de las distintas dependencias era el responsable de recibir el grupo de alimentos, para luego efectuar la distribución correspondiente a cada empleado bajo su supervisión.

La Asociación de Jubilados y Pensionados (Asojupivic) fue la responsable de poner en práctica la logística para el otorgamiento de los respectivos kits de comida. En total, se beneficiaron más de 300 pensionados y jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario