***La primera
jornada de recepción de documentos de los estudiantes universitarios se realizó
del 03 al 08 de noviembre en todo el territorio nacional.
Prensa Fundayacucho.- Las y los estudiantes que se
registraron en el Programa de Becas 2014 Robert Serra Aguirre de la Fundación
Gran Mariscal de Ayacucho -Fundayacucho-, todavía tienen oportunidad de
presentar sus documentos para la verificación
de recaudos.
La segunda jornada de
verificación y recepción de recaudos se realizará través de las ochos oficinas regionales de
Fundayacucho, ubicadas en los estados Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo,
Falcón, Lara, Mérida y Zulia.
Los estudiantes de los estados
Miranda, Vargas y Distrito Capital deberán acudir a la sede principal de
Fundayacucho, ubicada en la calle 3B La Urbina, municipio Sucre.
Los preseleccionados deben consignar: fotocopia de la cédula de
identidad, constancia de inscripción o estudio, récord de notas hasta el último
lapso cursado, pensum de estudio, constancia de registro en el Programa de
Becas 2014, en caso de ser integrante de pueblos indígenas o una persona con
discapacidad debe presentar constancia.
Los estudiantes que no se
encuentren en ninguno de los estados mencionados previamente, deberán enviar
digitalizados sus documentos al correo pbrobertserra2014@fundayacucho.gob.ve.
Solo en este caso, los
preseleccionados deberán consignar malla curricular (pensum de estudio con las
materias cursadas subrayadas y dejar en blanco las que falta por cursar) y
planilla de inscripción o constancia de inscripción en la universidad vigente.
Los
estudiantes inscritos en el Programa pueden verificar su estatus ingresando su
número de cédula en la página web de Fundayacucho (www.fundayacucho.gob.ve).
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