No hay carga en espera
Navieras están cumpliendo con el traslado de la carga rodada hacia la entidad insular. Gobierno Bolivariano garantiza navidades felices a los neoespartanos, con abastecimiento de alimentos y Mi Casa Bien Equipada.
Minci Nueva Esparta, 2 de noviembre de 2014. Unas 28 mil 814 toneladas de carga trasladó hacia el estado Nueva Esparta la empresa naviera La Nueva Conferry durante el mes de octubre, dando prioridad a alimentos refrigerados y no refrigerados, los cuales representaron un total de 17 mil 525 toneladas.
Así lo informó el legislador César González “El Culí”, presidente de la Mesa de Alimentación del estado Nueva Esparta, quien agregó que en estos dos primeros días del mes de noviembre Conferry no presenta gandolas en espera para trasladarse hacia la entidad insular, ni hacia tierra firme. Situación que se pudo corroborar con un equipo de supervisión en los muelles.
“Tal como lo anunció el General en Jefe Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado Nueva Esparta, las navieras que prestan servicio de transporte hacia la Isla de Margarita, están cumpliendo con el traslado de los camiones dando prioridad a la carga de alimentos, medicinas y materiales de construcción”, manifestó el legislador.
González además refirió que en conversaciones sostenidas con directivos de La Nueva Conferry, se han obtenido respuestas oportunas y soluciones concretas a la situación del transporte de la carga rodada hacia el estado Nueva Esparta.
El presidente de la Mesa de Alimentación, en nombre del gobernador de la entidad insular ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar a los neoespartanos y visitantes el abastecimiento de los rubros alimenticios para estas navidades.
“Daremos cumplimiento al compromiso adquirido por el Presidente Nicolás Maduro Moros, de que en Venezuela tendremos unas navidades felices con abastecimiento, hallacas, pan de jamón, pernil, aguinaldos, parrandones y Mi Casa Bien Equipada”, señaló César González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario