Ante la incertidumbre
Cumpliendo con el compromiso adquirido con los 117 extrabajadores de la empresa de Mancomunidad del Servicio de Aseo Urbano, Manpresa, el gobernador Carlos Mata Figueroa a través de Milka Olivero, secretaria general de Gobierno encomendó lo establecido con el pago en su totalidad de las prestaciones sociales dejadas de percibir por la compañía mencionada.
“Ningún ciudadano desconoce la situación, que vale la pena aclarar debió haber sido resuelta por quienes dirigían la empresa, sin embargo, el Mandatario regional decidió gracias a su sentido de gobierno humanista asumir tal responsabilidad como autoridad de estado”.
Así se expresó Milka Olivero, secretaria general de Gobierno, en virtud de la problemática que aflige a los extrabajadores antes mencionados. Asimismo, señaló que Nueva Esparta está comandada por un hombre que se preocupa y se ocupa por su pueblo, gracias a la gestión gubernamental seria, responsable, eficiente pero sobre todo con gran sentido humanista, “Manpresa fue incluido en un programa de crédito adicional para cancelar la deuda”, aclaró la funcionaria.
De igual manera, la titular indicó que el crédito adicional fue aprobado, garantizando que tan pronto los recursos les sean asignados se les dará prioridad, pues dentro de un elenco constituido por 41 rubros, fueron incluidos desde el primer momento, reconociendo así el trabajo, la calidad humana y sencillez de quienes allí cumplían labores.
Foto Franklin Vásquez
1. Milka Olivero atendió a los extrabajadores para asegurarle el pago de prestaciones sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario