5.NOV.2014
Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que la Revolución Bolivariana no debe permitir que los cargos de jefes de los organismos del Estado, sean ocupados por opositores, ya que estos seguirán trabajando para la oposición y no para el pueblo, para la construcción del Socialismo Bolivariano.
Cabello aclaró que este llamado no está dirigido a los trabajadores quienes tienen el derecho a laborar en estas instituciones, sino a las jefaturas, ya que una Revolución se hace con revolucionarios y revolucionarias. En ese sentido exhortó: “Tendámosle la mano, vénganse pa’ la Revolución que no le va a hacer daño a nadie, trabaje, que lo vean trabajando como un revolucionario para que se gane la confianza del pueblo para que el pueblo sienta que confía en usted”.
El primer vicepresidente psuvista indicó que si la oposición quiere ocupar altos cargos en los organismos deben ganar elecciones y manifestó: “Es una debilidad de nuestros jerarcas pensar que alguien de ellos va a asumir una conducta revolucionaria de un día para el otro”.
Alertó que los chavistas que están al frente de organismos del Estado deben asumir la responsabilidad que le corresponde a cada quien e indicó: “Si usted está administrando plata, a usted no lo pusieron ahí para que se haga rico, a usted lo pusieron ahí para que le sirva a la Revolución Bolivariana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario