Política del Gobierno Bolivariano
La operadora de telecomunicaciones del Estado brinda conectividad en 48 módulos instalados en los estados Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui.
Cantv como operadora de telecomunicaciones del Estado atiende y respalda el llamado del presidente Nicolás Maduro para garantizar las jornadas de emisiones del Carnet de la Patria en todo el país, y específicamente en el oriente venezolano se han desplegado sus técnicos para dar la conectividad a 48 puntos desplegados en Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.
La emisión del Carnet de la Patria, labor ejecutada por el Ministerio de las Comunas en conjunto con las Gobernaciones de esas entidades, es una política del presidente Maduro para fortalecer la eficacia en la gestión de Gobierno, y para la cual Cantv dispuso su plataforma tecnológica.
En el estado Sucre los servidores públicos de Cantv están desplegados en los 11 municipios, atendiendo las jornadas que se llevan a cabo en Bases de Misiones, instituciones educativas y gubernamentales y plazas públicas. Mientras que en Anzoátegui, los técnicos se desplegaron en 19 módulos en Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta, El Tigre, Anaco y Clarines.
El equipo técnico de la Empresa también está atendiendo 12 puntos de carnetización de la Patria en Monagas, y 6 en Nueva Esparta donde verifican el tono y conectividad que se prestan a través de Internet Aba y Wifi Para Tod@s en sectores que cuentan con el servicio.
La labor técnica de Cantv es garantizar la conectividad en las jornadas establecidas y en las que próximamente se seguirán activando, para que la maquinaria y personal del Ministerio de las Comunas encargado del proceso emita sin contratiempos, los carnets al pueblo.
Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct), impulsa las iniciativas tecnológicas promovidas por el Gobierno Nacional, al tiempo que apalanca el desarrollo de la población venezolana a través de las modernas herramientas de comunicación e información al servicio de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario