viernes, 1 de junio de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, MINISTROS PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN


FECHA: 31.05.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO DESDE EL PALACIO DE MIRAFLORES

TEMAS
1.- DIÁLOGO NACIONAL
●    El presidente Maduro en sus principales ofertas de campaña decía que diéramos cabida a todos los mecanismos de diálogo real, que sean necesarios para consolidar la paz de la República.
●    El Presidente ha hecho el llamado en cada una de las reuniones, a cesar la violencia, no más cierre de calles y atentar contra la constitucionalidad del país.
●    Hoy el presidente Maduro se ha reunido con gobernadores opositores de Mérida, Táchira, Nueva Esparta y Anzoátegui.
●    Una reunión intensa y prolongada, en los límites de la cordialidad que debe caracterizar la acción política.
●    El presidente Maduro siempre ha reconocido que estos gobernadores opositores tienen derecho a ejercer la gobernabilidad en sus entidades.
●    Se ha evaluado poner en marcha estrategias de cooperación para atender las necesidades actuales del pueblo venezolano.
●    La principal cooperación que solicitamos es que se hagan llamados a los gobiernos internacionales a cesar el bloqueo contra Venezuela para poder comprar insumos, medicamentos y alimentos.
●    El presidente Maduro ratificó a estos gobernadores de oposición que cumplirá con su palabra y que mañana a partir de las 12 del mediodía a través de la Comisión por la Verdad se darán beneficios procesales para este grupo de personas, que están bajo la acción de los tribunales venezolanos por delitos de violencia, y acciones contra la Constitución y contra las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario