martes, 25 de abril de 2017

Neoespartanos quieren trabajar y vivir en paz

 Opina la gente en la calle

****Pese a la presencia de pocos focos perturbadores en algunas calles de Margarita la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas acudió a sus lugares de labores exhortando a que reine la concordia y la unión entre todos


(CNP 5.985) Ciudadanos y ciudadanas residentes en la isla de Margarita, rechazan categóricamente las acciones violentas registradas estos días, entre ellas las de este lunes 24 de abril, cuando algunas personas impulsadas por sectores de la oposición intentaron trancar varias calles, queriendo generar el pánico y tratando de evitar que los neoespartanos acudieran a sus puestos de trabajo.

En ese sentido la respuesta de la mayoría ha sido contundente en los diferentes espacios del acontecer diario, en las oficinas de los organismos públicos y privados, en los centros de educación y de salud, unidades de transporte, inclusive en plazas y en los hogares de esta entidad.

Reinaldo Silva, jefe de Previsión Social del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, afirmó que en Nueva Esparta todo marcha en completa normalidad. “A pesar de los violentos quienes quieren sembrar el caos en los sitios de labores la gente fue a trabajar. El pueblo no desea que se propague el odio, que se incendien las calles, por tal razón llamo a la calma a todo el pueblo, que nos dediquemos a cumplir con nuestra responsabilidad ya que este territorio es un lugar de paz, concordia y equilibrio”, indicó.

Carolina Suárez, docente de la Unidad Educativa Estadal Encarnación Rodríguez Rojas, situada en el sector La Sierra del municipio Arismendi, manifestó que la jornada de este lunes transcurrió en completa tranquilidad.

“Los niños y las niñas, obreros, docentes, las cocineras, el personal asistió a su lugar de trabajo, tanto en los centros de enseñanza, en la Gobernación,Fiscalía, todo está operando como de costumbre. El pueblo quiere concordia, los venezolanos no podemos estar divididos, tenemos que estar unidos, esta patria no es de un grupo ni del otro, es una sola nación, una sola tierra,vamos juntos a defender a Venezuela pero trabajando, no trancando carreteras, esa no es la solución,  la salida a esta coyuntura es la paz, la faena de todos los días, nuestro deber es darle a los hijos un buen ejemplo porque ellos son el futuro”, subrayó.

Isabel Narváez, habitante de La Asunción, piensa que el país no se beneficia con la locura que han desatado personas inescrupulosas. “Con esta violencia no podemos hacer que Venezuela avance, si desean protestar que lo hagan pacíficamente pero sin perjudicar a los demás, no queremos ni muertos, ni sangre, el 90% de la población quiere tranquilidad, vivir en armonía, chavistas y oposición deben hacer esfuerzos para que reine el orden, ya basta de polémica, discordia, discrepancias, somos venezolanos y queremos vivir en paz, cocnluyó.


Fotoleyendas / Fotos Adriana Valderrama

1.- Reinaldo Silva, jefe de Previsión Social del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo

2.- Carolina Suárez, docente de la Unidad Educativa Estadal Encarnación Rodríguez Rojas, situada en el sector La Sierra del municipio Arismendi

3.- Isabel Narváez, habitante de La Asunción




No hay comentarios:

Publicar un comentario