sábado, 22 de abril de 2017

Gobierno regional benefició a más de 50 neoespartanos con ayudas sociales

  En La Asunción  


 En esta nueva actividad en beneficio de pueblo, el mandatario insular, Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente, Alejandra de Mata, otorgaron canastillas, estudios especializados, pañales, muletas, bastones y sillas de ruedas.  


(Prensa Gobernación/Yemina Farías NE) Durante un alegre acto realizado este viernes, el gobernador Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente, Alejandra de Mata, beneficiaron a más de 50 personas provenientes de diferentes municipios insulares con la entrega de ayudas sociales a través de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone).

    En la actividad que tuvo lugar en La Asunción, municipio Arismendi, el líder insular destacó la importancia de este tipo de acciones que favorecen directamente aquellos que más lo necesitan. Por ello aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el equipo de Funsone, así como a la Primera Combatiente del estado, quien junto a Hilda Mata, presidenta del mencionado ente, está llevando a cabo una ejemplar labor en pro de la colectividad neoespartana.
  
   “Estoy contento porque la fundación ha crecido y está desplegada cumpliendo una tarea muy importante que es la de ayudar a nuestra gente, aquellos que en momentos difíciles necesitan de una mano amiga. Mis felicitaciones porque están haciendo que el pueblo se sienta atendido como debe ser”, comentó el mandatario regional.

     Por su parte, Alejandra de Mata, precisó que en este nuevo acto se otorgaron canastillas, estudios especializados y ayudas técnicas como muletas, bastones, sillas de ruedas y pañales. “Esta es una actividad que venimos haciendo todos los meses con la Fundación Social Nueva Esparta, gracias al apoyo inmediato de nuestro Gobernador cacheroso, quien se esfuerza para que todos tengan la mejor calidad de vida y sean atendidos a tiempo”, apuntó.
  
     La esposa de la Máxima Autoridad regional se pronunció en relación a los últimos acontecimientos violentos que se han suscitado a causa de las convocatorias de la derecha venezolana, señalando: “Vamos a fundarnos de amor por el pueblo, pues lo que necesitan en estos momentos no es angustia, no es violencia, sino una mano amiga que los apoye. Nosotros seguimos trabajando; no tenemos tiempo, para perderlo”.
Felices y satisfechos

   Las personas que fueron beneficiados con esta nueva acción social del Gobierno regional se mostraron felices y satisfechos, especialmente por la efectiva y rápida repuesta que recibieron ante su solicitud.

    Eukarina Rodríguez, quien fue asistida con un aporte para realizarle a su pequeño hijo un examen de salud especializado, declaró: “Estoy agradecida porque nuestro Gobernador, Alejandra y Funsone están con nosotros. La Revolución va para adelante en Nueva Esparta; Mata Figueroa está demostrando que este es un Gobierno socialista de verdad”.

   La beneficiaria Danielys Estaba, tras recibir una canastilla dotada con todo lo requerido para su bebé recién nacido, expresó su alegría por haber sido tomada en cuenta, resaltando que “esto sólo pasa en Revolución”.

   Asimismo, Petra Subero, otra de las favorecidas, sostuvo que “esto es un gran aporte, espero que sigan colaborando con las comunidades”.




Fotoleyenda:
Foto: Astrid Rojas


  1. El gobernador Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente, Alejandra de Mata, encabezaron el acto donde fueron beneficiados más de 50 insulares
  2. Durante la actividad entregaron canastillas, ayudas técnicas y aportes para estudios especializados
  3. El acto de entrega se realizó en la sede de Funsone, ubicada en La Asunción
  4. Carlos Mata Figueroa, líder insular, destacó la importancia de este tipo de acciones que favorecen directamente aquellos que más lo necesitan
  5. Alejandra de Mata, primera combatiente, dijo: “Esta es una actividad que venimos haciendo todos los meses con la Fundación Social Nueva Esparta, gracias al apoyo inmediato de nuestro Gobernador”
  6. Danielys Estaba, una de las beneficiadas, agradeció la entrega de una canastilla para su bebé, resaltando que “esto sólo pasa en Revolución”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario