lunes, 5 de diciembre de 2016

RAMÍREZ: MUJERES CON DISCAPACIDAD SON INCORPORADAS A LAS PATRULLAS SECTORIALES Y TERRITORIALES


Fuente: VTV (09:06 HLV)

Durante su participación en el programa 'Al Aire', transitado por VTV, la vocera de Mujeres con Discapacidad del Psuv, Ludyt Ramírez, manifestó que “el proceso de inclusión a las personas con discapacidad, da un salto significativo al proceso revolucionario, porque antes de ello no existíamos, nos contamos por miles por todo el país; sin embargo, no se diseñaban políticas públicas de cara a la verdadera inclusión protagónica y participativa; de modo que la mayoría de los que vivimos con discapacidad, nuestra calidad de vida era muy deficiente, precaria en todos los aspectos”.
Ramírez, señaló que “las mujeres con discapacidad del Psuv, buscan consolidar una plataforma unitaria en función de fortalecer la revolución feminista. Uno de nuestros primeros logros en la revolución, es que se nos reconoció como personas”.

“En medio de esta guerra económica atroz que ha desencadenado la derecha, este es uno de los sectores duramente afectados y sin embargo, no nos rendimos, salimos todos los días como ejemplo de lucha, a resaltar la valentía de las mujeres”, dijo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario