Tercer operativo de atención
12 cuadrillas de técnicos de la empresa de telecomunicaciones del Estado, estuvieron activadas con las comunidades, para dar solución a incidencias con los servicios que presta a sus usuarios.
Cantv sigue dando pasos firmes para optimizar sus servicios, al brindar atención integral y adecuación de sus redes con el despliegue de sus servidores públicos en la comunidad El Espinal, ubicada en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.
Norkys León, vecina del sector El Dátil, celebró estos trabajos por medio de los cuales, le reconectaron su servicio de Internet Aba. “Me parece excelente lo que están haciendo en la comunidad, ya que varios vecinos tenemos de nuevo el Internet en nuestros hogares”.
Durante los días viernes 24 y sábado 25 de marzo, técnicos de la Empresa realizaron un operativo de atención integral de las redes de telefonía y del servicio de Internet, en esta comunidad.
12 cuadrillas conformadas por 36 técnicos estuvieron al frente de esta iniciativa, en la que, se ejecutaron trabajos en la reparación de incidencias de voz (teléfono), optimización del servicio de Internet ABA y atención de solicitudes en cuanto a instalaciones de nuevos servicios a los habitantes de la comunidad El Espinal.
A principios de marzo las poblaciones Boca de Río y Punta de Piedras de la entidad insular fueron atendidas en este operativo de despliegue, el cual responde a un plan que Cantv ejecuta en todo el país, para atender las afectaciones de servicio, adecuación, cambio de cables y mantenimiento de redes.
En estas jornadas personal Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, informó a la comunidad sobre la importancia del cuido de sus redes; al reiterar también el llamado a reportar daños a la infraestructura de telecomunicaciones por un teléfono fijo al 187, *187 desde Movilnet y 0800-ANTENAS (0800-2683627).
No hay comentarios:
Publicar un comentario