lunes, 18 de septiembre de 2017

Realizan talleres de sensibilización turística en comunidades e instituciones públicas y privadas

 Promoviendo conductas de buena atención

*** Cómo valorar el patrimonio histórico y cultural, cuidar la flora, fauna, mantener libre de basura los lugares turísticos, son algunos de los temas para satisfacer plenamente los requerimientos del cliente o usuario

(Prensa Corpotur CNP. 21.164) La Corporación de Turismo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Corpotur),continúa en sus labores de promover  conductas  de buena  atención e información  al visitante, a fin de mejorar la calidad de servicio en la Perla del Caribe.

Arévalo Ávila, presidente de Corpotur a través del equipo de la Dirección de Servicio Turístico, está trabajando en sensibilizar sobre la importancia del turismo para  el desarrollo de la entidad. Por tal motivo está enfocado en las comunidades pesqueras así como las instituciones públicas y privadas.

En los talleres se tratan temas como valorar el patrimonio histórico y cultural, cuidar la flora, fauna y demás recursos naturales, mantener libre de basura los lugares turísticos, tratar bien al turista, entre otros temas para satisfacer plenamente los requerimientos del cliente o usuario desde la primera vez.

Muestra de este compromiso, Corpotur visitó la comunidad de Punta de Piedras, municipio Tubores, donde se habló directamente con los esgulladores de las famosas “Pata e Cabra” y “Tripe e Perla”,  del sector Punta de la Garza así como de la calle Colón. Los mismos recibieron la inducción aprovechando que festejaron su segunda edición de la Feria de la Pepitona el pasado domingo 17 de septiembre. De igual manera también se abordó a los trabajadores tanto médicos como área administrativa del Hospital Militar Coronel Nelson Sayago Mora.

Para esta semana se tiene previsto visitar el hotel Unik, donde se trabajará aproximadamente con 25 personas  para impulsar, “la imagen que proyectamos forma parte de la calidad de servicio que ofrecemos”.

Fotoleyendas:
  1. Esgulladores de Punta de Piedras
  2. Trabajadores del Hospital Militar Nelson Sayago Mora
  3. Corpotur reforzando talleres de sensibilización turística
  4. Dirección de Servicio Turístico promueve  conductas de buena atenció
    ​n​




No hay comentarios:

Publicar un comentario