Este sábado, la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae) celebró su tercer aniversario con actividades organizadas en los distintos estados del país.
En Nueva Esparta, el personal que integra el Cnae participó en una misa de acción de gracias realizada en la población de San Juan, en el municipio Díaz.
Al finalizar la celebración litúrgica, las cocieras del Cnae, junto al personal administrativo de la Corporación y la directora de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto, cantaron cumpleaños y compartieron una merienda en la plaza Antonio Díaz.
Noris Soto agradeció el trabajo realizado por las Cocineras de la Patria, personal que hace posible la adecuada ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE), para el beneficio de los niños y jóvenes que formar parte de los centros educativos de administración pública.
Soto aprovechó la oportunidad para anunciar la próxima distribución de pescado en las cocinas escolares, de manera que pueda incorporarse esa proteína al menú de los estudiantes.
Recordó que los planteles que no cuentan con cocina para la preparación de los alimentos son atendidos con una merienda escolar que incluye galleta y jugo, mientras se realizan las adecuaciones en la infraestructura.
El compromiso es que pueda garantizarse el Programa de Alimentación Escolar para el 100% de los planteles públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario