Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Guárico, 16/06/2017.- Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Guárico, dieron una muestra cívica de amor a la patria, al apoyar la iniciativa del presidente obrero Nicolás Maduro en la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.
José Rivero, director del Minea en la región, manifestó que los trabajadores ecosocialistas repudian las nuevas acciones golpistas de la derecha, que buscan crear caos y miseria en el país en su afán por destruir la Revolución Bolivariana y atropellar al pueblo heroico de Chávez y Bolívar.
El funcionario indicó que se realizó un debate en el cual participaron los precandidatos sectoriales del Guárico a la Asamblea Nacional Constituyente, trabajadores del Minea Guárico y representantes de Inparques, los que expresaron sus ideas sobre esta oportuna iniciativa del Ejecutivo Nacional.
El jefe del despacho ambiental destacó, la importancia de la participación popular en este gran paso para la consolidación de la Revolución Bolivariana. “Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestro pueblo y con el Gobierno Revolucionario, para mantener el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y estamos convencidos que la Asamblea Nacional Constituyente, es la única vía para lograr la paz y la estabilidad en el país”.
Asimismo, el director regional señaló que cada trabajador se convertirá en agente multiplicador de la información en los diferentes espacios, con el objetivo de informar a la población sobre las verdaderas pretensiones de la ultraderecha y lograr desenmascarar a estos enemigos de la patria.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Ana Susana Santamaría Brito
No hay comentarios:
Publicar un comentario