Lugar: Teatro de la Academia Militar
TEMAS
● En primer lugar, quiero aprovechar, esta solicitud de permiso, para felicitar, a cada uno de ustedes, a los oficiales y a todo el personal de la tropa de honor profesional, de 200 años de existencia.
● Y de la Dirección General de la Contrainteligencia Militar por su ascenso, bien merecido, al frente de todas sus funciones militares, institucionales y en el cumplimiento pleno de sus deberes.
● Quiero felicitar de manera muy especial, a todas las familias, esposas, esposos, hijos, madres y padres, es una fiesta de la familia militar.
● Reitero mi mensaje de agradecimiento, como ser humano en primer lugar, como hombre del pueblo que soy, obrero de nuestro pueblo, que por orden del Comandante Chávez y la voluntad del pueblo.
● He sido y soy Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el primer día que asumí por orden de nuestro Comandante supremo Hugo Chávez.
● Desde el primer día que me juramenté como Presidente electo por voto del pueblo en el año 2013, y ahora en el año 2019, desde el primer día he recibido el respaldo, apoyo y protección para mí, para mi familia y para el Estado venezolano.
● De esta hermosa familia militar, de la Casa Militar, de la República Bolivariana de Venezuela, juntos hemos pasado mil caminos juntos, no puedo olvidar aquel 04 de agosto en la Avenida Bolívar del año 2018.
● Donde intentaron asesinarme, convictos y confesos están todos los autores materiales, que logramos capturar, gracias a la labor de la DIGECIM y el SEBIN, labor profesional, impecable, hoy sabemos cómo se preparó en Colombia.
● El atentado para asesinarme ¿quién lo financió?, pusieron varios millones de dólares, y de esos millones no se sabe dónde terminaron, porque se los apropió Julio Borges, deben saberlo ustedes, el inmenso escándalo de corrupción.
● Sobre todo en esa oposición golpista, que se han robado millones de dólares, y el proyecto para asesinarme que se ejecutó el 04 de agosto, costó 20 millones de dólares.
● Y apenas le dieron unos miles, a los tontos útiles, criminales, que mandaron a poner la bomba, y operar los drones, el resto de millones se quedaron en Bogotá, en manos de este diputado criminal, homicida y asesino.
● Que aspiro más temprano, que tarde, tenerlo en las cárceles venezolanas juzgado como debe ser, por la justicia venezolana, la Casa Militar, no titubeó ni un segundo, no dudó ni un segundo en salir adelante, en protegerme y a protegernos.
● Aunque este plan suicida iba dirigido en asesinarme, también incluía el asesinato, de todo el Alto Mando Militar, y con ese potencial de bombas, hubiese sido una masacre, gracias a Dios, puso su mano protectora.
● Así que muchas gracias muchachos (as), por su coraje, por su valentía, su moral, la Casa Militar, es una escuela, una buena escuela, de disciplina, de organización, de trabajo, es una escuela de lealtad.
● Nuestro Comandante Hugo Chávez refundó la Casa Militar, y sembró valores, de dignidad, de honestidad, de servicio al pueblo, de amor al pueblo, muchos de ustedes trabajaron directamente con el Comandante Chávez.
● Y saben el amor infinito, que profesaba todos los días ese gran hombre venezolano, por el pueblo humilde, por el pueblo de Venezuela, M/G Hernández Dala, Jefe de la Casa Militar, y del DIGECIM.
● Bueno en esta etapa, que se abre 2019-2025, hagamos que nuestra Casa Militar, cada vez más se forje en los valores del amor a la Patria, del amor al pueblo humilde, de compromiso total con la Revolución Bolivariana.
● Con disciplina, y lealtad absoluta, todos los días, lealtad máxima, vigilancia máxima, junto a nuestra Fuerza Armada, quiero agradecer a todo el Alto Mando Militar del Estado Mayor Superior, porque han venido acompañar.
● A engalanar, y dignificar este tremendo acto, de ascenso, al G/J Vladimir Padrino López, al A/J, Remigio Ceballos, a los Comandantes Generales del Ejército, de la Armada, la Aviación, Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia Nacional Bolivariana.
● Para ratificar mi mensaje, máxima unión y cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), guardia en alto, frente a las agresiones, y conspiraciones del imperialismo norteamericano.
● Máxima lealtad, para seguir regalando a nuestra Patria la mayor suma de felicidad social, la paz necesaria, la estabilidad política, la estabilidad social necesaria, para avanzar, superar los problemas, para seguir nosotros soñando y construyendo, la Venezuela potencia.
● Que es nuestro sueño, y será nuestro destino, los felicito a todos ustedes, vayan a celebrar familia militar, que Dios bendiga la Casa Militar, que viva la Casa Militar, que viva la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario