FECHA: 02.05.2019
MEDIO: VENEVISIÓN
PROGRAMA: TRANSMISIÓN CONJUNTA
● Le damos la bienvenida al señor presidente constitucional de la republica bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en este primer encuentro de mayo.
● Luego de haber derrotado el golpismo, la traición, el intento de divisionismo entre la Fuerza Armada.
● La primera reflexión que ha uno se le viene y que produce mucha indignación es la manera burda como se pretende manipular a un hombre o a una mujer de uniforme.
● Pretenden comprarnos como si fuésemos mercenarios, es la manera de subestimar al hombre y a la mujer patriota.
● Pretenden romper con el honor militar que es lo más sagrado que tiene un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
● Hicieron ofertas engañosas, esas ofertas son de la boca para afuera porque en el pecho y en el corazón no tienen nada y la otra manera es pagando como si uno no tuviese dignidad.
● Aquellos que cayeron en eso y que vendieron su alma ya dejan de ser soldados y por supuesto no pueden estar entre nosotros.
● La Fuerza Armada es en cuerpo digno que se llena de gloria, pero nosotros nos alimentamos todos los días de ese toque de oración que nos recuerda el juramento, de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de su brillantes de su lucidez, de su voluntad de soldado.
● Los códigos nuestros son muy superiores a lo que ellos pretenden o entienden de la Fuerza Armada.
● Estoy hablando de una oposición política que no tiene ninguna oferta ni para el país ni para la Fuerza Armada.
● La oferta que hay cierta verdadera en el proyecto antipatriótico, antidemocrático que hay en esta oposición fascista y extremista de ultraderecha, es acabar con la fuerza armada, acabar con nosotros.
● No deja de causar dolor cuando vemos a unos muchachos que han lidiado con nosotros, se dejaron engañar, se dejaron manipular, se dejaron comprar.
● Se apostaron de una manera absurda porque desde el punto de vista militar no tiene ningún sentido, en una vía pública a causar terror a la población.
● Si tuviésemos la disposición de nosotros usar la fuerza militar eso no dura ahí 2 minutos.
● Mi Comandante en Jefe lo ha dicho varias veces, nosotros no podemos caer en la tentación de enfrentarnos nosotros mismos.
● Están buscando la manera de ponernos y enfrentarnos a nosotros mismos, nosotros estamos aquí es para defender la patria.
● Nosotros no somos de mentira, así como nos mostramos unidos, cohesionados, consientes del momento histórico que estamos viviendo.
● Tenemos que seguir luchando por nuestra independencia, que es lo más sagrado, que es el primer objetivo histórico que nos dejo el comandante Chávez pendiente por seguir concretando.
● Ayer pase por el hospital militar a visitar a los dignos soldados de la Guardia Nacional, hay 2 oficiales y 6 guardias profesionales Guardias Nacionales heridos de bala.
● Ayer entrando al hospital, estaba entrando un Guardia nacional al quirófano herido de bala, y fui a hablar con uno de los oficiales superiores Gerson Jiménez, herido también de bala, me dijo nuestra consigna ¡Leales siempre, traidores nunca.!
● Ante un puñado de traidores les va salir un millón de patriotas.
● Quiero felicitar la posición digna de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de rechazo rotundo a la traición, a esta jugarreta que siempre lo menciono.
● En esta mañana venimos a ratificar 2 de mayo, nuestra lealtad a la patria, a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.
● Nuestra lealtad al pueblo de Venezuela y nuestra lealtad al mando supremo de la Fuerza Armada que es el único Presidente, Presidente Nicolás Maduro Comandante en Jefe de la Fuerzas Armadas.
● Vamos a permanecer nosotros siempre cumpliendo nuestras tareas constitucionales, cumpliendo las tareas bajo su mando y también cumpliéndole y dándole cara al pueblo como debe ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario